Energía


En el sector de las telecomunicaciones estamos muy acostumbrados a buscar o recibir ofertas continuamente, sin embargo en el mercado de la energía esto es muy diferente. La gran mayoría de los clientes trabaja con las compañías “de toda la vida”, sin pensar siquiera en que pueden mejorar sus precios o sus servicios. Este desconocimiento hace que, por lo general, los clientes tengan unos precios muy altos.

Desde Ecom Energía queremos cambiar esto, haciendo que los clientes puedan notar cambios importantes en el coste y también mostrarles que se puede mejorar su servicio sin necesidad de cambiar de compañía suministradora. Para usuarios normales podemos mejorar los precios y optimizar las potencias que tiene contratadas, y en el caso de usuarios avanzados, podemos también gestionarle el almacenamiento de su energía reactiva y el cambio a energía solar. Podemos abarcar cualquier proyecto que el cliente necesite.


Todo esto lo hacemos sin olvidarnos de proteger nuestro planeta. Por eso la energía que usamos es de origen 100% renovable.


Para nuestros distribuidores, ofrecemos también un alto comisionado, con pago mensual recurrente mientras dure el contrato del cliente, sin límite de tiempo. Así mismo, podemos actuar como marca blanca, permitiendo que el distribuidor se convierta en una compañía de Servicios Energéticos, usando su marca propia e incluso haciendo publicidad de sus otros productos en su factura.